20.6 C
Santa Fe

“Los médicos me dijeron que no podía jugar más, recibí un milagro”

Braian Romero pasó por los estudios de SOL 91.5 en el programa Sol de Noche y habló de la lesión que casi le hace dejar el fútbol. También, no te pierdas el ping pong y el momento cuando cantó. ¡Escuchalo!.

romero sol de noche

Primeramente, sobre su lesión actual, remarcó: “Era muy riesgoso ir a jugar a Temperley, me podía agravar más y estar afuera de las canchas por un mes”. Y agregó: “Me lesioné después del gol cuando fui a presionar en el medio campo contra Olimpo”.

Luego, expresó cómo tomó el plantel la victoria contra Olimpo y dijo: “Nos sacamos un peso de encima con la victoria”. Y agregó: “Estamos todos contentos y en la semana trabajamos tranquilos, venimos mejorando muchísimo”.

También, comentó lo que vivió antes de llegar a Colón: “Me tocaron vivir muchas cosas antes de llegar a Colón, valoro mucho este momento”. Y agregó: “Estuve un año y dos meses sin jugar. Después de seis meses me descubrieron qué tenía, estuvo seis meses sin caminar, con mucho dolor, era todos los días llorar y llorar de la bronca por no hacer nada”.

Cerrando el tema: “En el 2012 me dijeron que no podía volver a jugar al fútbol, pensé en dejarlo”. Agregando: “Por eso empece a buscar a Dios y los médicos me dijeron que no tenía cura lo que tenía y un día unos estudios me dieron bien, recibí un milagro”.

Otro tema que habló, fue cuando tuvo que trabajar con su padre antes de tener contrato, declarando: “Hasta el 2012 trabajé en la verdulería de mi Papá, después pude firmar contrato con Acassuso”. 

Finalemente, explicó cómo fue la llamada de Merlo para traelo al club Sabalero: “Cuando me llamó Mostaza Merlo no caía”. Y agregó: “Me dijo que habló con mi representante y que quería que venga a Colón”.

Romero (parte 1) – SOL 91.5

Romero (parte 2) – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas