5.6 C
Santa Fe

En un contexto de tensión por una nueva sanción a Furia, Manzana fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

El cantante tucumano, Federico Farías, tuvo que dejar la casa por el voto del público tras quedar mano a mano con Martín Ku. En plena gala, Juliana Scaglione se enteró de un nuevo castigo por sus actitudes.

Gran Hermano: Federico “Manzana” Farías es el nuevo eliminado

Este domingo se definió un nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano. En una nueva placa negativa, Martín “Chino” Ku y Federico “Manzana” Farías quedaron mano a mano y finalmente el cantante tuvo que dejar la casa.

Leer más: El cruce de Coti Romero, la nueva eliminada de Gran hermano, con Laura Ubfal: “Sos una ‘furiosa’ más”

La placa estaba compuesta por Martín, Manzana, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Mauro D’Alessio. Mientras que Darío fue fulminado por un beneficio que obtuvo el Chino, el resto de la placa se formó por el voto de los participantes y sin la intervención del líder, Bautista Mascia, que decidió perder a propósito su beneficio que le permitía modificar la lista final de nominados y que todo quede como estaba.

El primer salvado por el público fue Darío, seguido de Mauro, Flor y Nicolás. En el mano, quedó por un lado el líder de los “Bro” –Martín-, contra el cantante tucumano, dos participantes enfrentados hace tiempo por roces en el juego y que, previo a la gala, habían pedido al público que se vaya el otro.

Finalmente, con el 54% de los votos, Manzana fue quién tuvo que abandonar la casa.

La gala de eliminación se dio en un contexto de mucha tensión, debido a la pelea que más temprano habían protagonizado Juliana “Furia” Scaglione con Mauro, quienes comparten un amorío, con idas y vueltas. En el último cruce entre ambos, las actitudes violentas de Furia fueron castigadas por la producción y, a partir de ahora, la jugadora estará nominada todos los fines de semana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas