El jugador del Betis se encuentra en sus últimos días de vacaciones y con un gran rendimiento. El Tottenham de Pochettino estaría dispuesto a pagar 78 millones de euros. Real Madrid y Bayern también lo quieren.

Foto: Marca

Tottenham dispuesto a pagar 78 millones por Lo Celso

Giovani Lo Celso, exjugador de Rosario Central, tuvo un gran rendimiento en esta temporada y se ganó un puesto en la selección de Lionel Scaloni.

Es por eso que en este mercado de pases, el nombre del rosarino suena en un equipo de la Premier League. Se trata del Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y último finalista de la Champions, que estaría dispuesto a pagar la enorme cifra de 78 millones de euros por su pase. El club español le compró el pase al PSG en abril de este año en 22 millones de euros y firmó un contrato hasta 2023.

Ahora, podría venderlo triplicando ese valor, el mismo jugador pidió a la dirigencia jugar en un grande de Europa y con posibilidad de Champions. Además, no hay que perder de vista al Real Madrid y el Bayern Munich que, al parecer, habría salido un posible interés de estos dos grandes de Europa según la prensa alemana.

Leer más: Champions League: Tottenham y Liverpool, por la corona de Europa

Si se concreta este pase, en distintos medios lo dan como el pase del año, sería el segundo futbolista más caro de la historia detrás del Pipa Higuaín a la Juve en 90 millones.