Lo dijo el entrenador Pablo Lavallén en dialogo con la prensa. El Sabalero tiene una ajustada agenda con partidos de la Superliga y su presentación en la Copa Sudamericana.

Pablo Lavallén, entrenador de Colón. Foto: Juanchi Molina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Lavallén en Colón

Este martes el director técnico de Colón, Pablo Lavallén, dialogó con la prensa teniendo en cuenta el compromiso del próximo viernes a las 21:10 frente a Aldosivi en Mar del Plata y de la apretada agenda que tiene por delante el Sabalero con el partido de Copa Sudamericana.

“Es una seguidilla bastante ajustada con respecto a los tiempos. Recién empezamos a trabajar con el equipo en algunos conceptos que tiene que ver con la idea grupal o el estilo que le queremos dar al juego de Colón”, explicó Lavallén.

 

 

“La idea necesita desarrollarse y tener varios entrenamientos para consolidarla. No vamos a cambiar muchas cosas porque tenemos compromisos muy cercanos y porque tenemos pocos días para entrenar”, sostuvo.

 

Leer más: ¿Habrá Clásico Santafesino en la Copa de la Superliga?

 

“Tendremos que atender los compromisos de Aldosivi con pocas cosas de la idea que queremos implementar. Pasará lo mismo con el viaje a Perú y con San Lorenzo a la vuelta”, afirmó.

“No vamos a volver a Santa Fe. Vamos a viajar a Mar del Plata y se quedará en Buenos Aires para viajar a Perú”, aseguró. “Tenemos que llevar un grupo que va a tener cierta rotación en la Sudamericana. Salvo que haya algún problema de lesión, se mandará a buscar otro futbolista, pero vamos a llevar un plantel que pueda afrontar los dos partidos”, agregó.

 

El equipo que paró Lavallén

En el entrenamiento de esta mañana, el Sabalero formó con: Chicco; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Chancalay y Moreno.

En el segundo equipo estuvieron: Hass; Clemente Rodríguez, Schmidt, Cadavid, Quiroz; Hernández, Zuculini, Celis; Rodriguez, Leguizamón y Sandoval.

La primera modificación fue el ingreso de Zuculini por Bastía y la segunda la del Pulga Rodriguez por el colombiano Morelo.