26.7 C
Santa Fe

Las bajas significativas en Unión para recibir a Independiente Rivadavia

Cardozo, Torrén, Roldán y Rivero no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador González para el partido del sábado a las 22 ante la Lepra en el estadio 15 de Abril.

Bajas para el Kily en Unión 

Unión entrena este miércoles por la mañana en el predio Casasol enfocado en el partido del sábado a las 22 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 15 de Abril por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El árbitro será Nicolás Lamolina.

El Tatengue viene de igualar 0 a 0 ante Platense en La Avenida pero el equipo sufrió reproches por parte de la hinchada cuando se retiró del campo. El encuentro contra la Lepra mendocina toma total importancia porque el Tate debe volver a la victoria para intentar encaminarse en el torneo.

Leer más: Corvalán se cruzó con un plateísta de Unión: “Me molesta la falta de respeto”.

Las noticias no son buenas para el entrenador Cristian González que tendrá cuatro bajas significativas. A las de Thiago Cardozo, Enzo Roldán y Simón Rivero que estuvieron ausentes para el encuentro contra el Calamar, se suma la de Miguel Torrén que se retiró del campo de juego con una dolencia importante en su pierna izquierda. El defensor realiza trabajos de kinesiología pero es probable que no esté en condiciones para el partido del sábado.

Leer más: Torrén, tras el empate entre Unión y Platense: “Tenemos que hacer una autocrítica muy importante”.

De cara al compromiso importantísimo ante el equipo conducido por Alfredo Berti, el Kily en principio realizaría una sola variante y de manera obligada: el ingreso de Franco Pardo por Miguel Torrén en la defensa. El resto de los jugadores serían los mismos que enfrentaron al Calamar en La Avenida.

Leer más: Asamblea en Unión: este miércoles habrá una reunión previa, con representantes del oficialismo y de la oposición.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas