26.7 C
Santa Fe

Asamblea en Unión: este miércoles habrá una reunión previa, con representantes del oficialismo y de la oposición

El encuentro será en la sede de la Inspección General de Personas Jurídicas, que convocó a las partes para garantizar que la Asamblea del jueves se desarrolle de manera ordenada.

IGPJ convocó a dirigentes y agrupaciones de Unión, previo a la Asamblea del jueves

Este jueves 22 de febrero se realizarán las tan anunciadas asambleas de socios en el Club Atlético Unión. Como se explicó anteriormente, son dos asambleas porque  se deben aprobar los ejercicios económicos correspondientes a los años 2022 y 2023.

Previo al encuentro, la Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, convocó a una reunión a realizarse en su sede este miércoles al mediodía. Para participar del encuentro, fueron convocados dos dirigentes del Club y dos representantes de cada agrupación opositora.

Leer más: Lamolina será el árbitro para el partido de Unión con Independiente Rivadavia

El objeto de la reunión es “ordenar” el desarrollo de las asambleas, teniendo en cuenta los hechos que se suscitaron en ediciones anteriores, principalmente en la última asamblea general, que fue el 31 de octubre de 2022. En aquella ocasión, la Memoria y Balance del ejercicio 2021 fueron aprobados en medio de un clima tenso y agresiones verbales.

Según pudo averiguar, una de las propuestas de la IGPJ es no habilitar tribunas en el Angel Malvicino para los socios que asistan a la Asamblea.

Algunas agrupaciones que tendrán representantes en el encuentro de este miércoles ya se expresaron en redes sociales, con críticas al oficialismo, y crece la expectativa entre los socios Tatengues.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas