26.7 C
Santa Fe

Corvalán se cruzó con un plateísta de Unión: “Me molesta la falta de respeto”

El capitán Claudio Corvalán se refirió al tenso cruce con un hincha de la platea luego del amargo empate entre el Tatengue y Platense en el 15 de Abril.

La reacción de Corvalán tras los insultos de un hincha

El empate entre Unión y Platense en el 15 de Abril terminó con un clima caliente. Después de la despedida con silbidos de la hinchada hacia los jugadores, Claudio Corvalán explotó de bronca contra un plateísta.

El capitán Tatengue estaba por brindar una entrevista televisiva cuando fue insultado por un hincha que estaba en la platea. El zurdo reaccionó: lo señaló con el dedo y le gritó “cagón, vos sos de la B” y continuó “acá tengo los huevos, yo también lo quiero al club”.

Luego del incidente en el campo de juego, el Mugre habló con la prensa y pidió disculpas por lo sucedido. “Todos me conocen y saben cómo me manejo, me molesta mucho la falta de respeto porque yo respeto a todo el mundo”, dijo.

“Es un momento donde todos queremos ganar, todos estamos calientes pero cuando vos estás con tu familia y te dicen cosas que no te gustan, uno reacciona“, justificó y agregó: “Si alguien se sintió molesto, le pido disculpas, no soy así pero me molesta mucho la falta de respeto”.

“Si hay algo que demostré estando acá hace seis años son los valores que tengo y jamás le falté el respeto a nadie. Reaccioné porque sentí que me faltaron el respeto adelante de mi familia“, insistió el capitán Corvalán.

“Yo estaba con mi hijo. Pido perdón por la manera de actuar pero si lo tengo que voy a hacer de vuelta, no me voy a arrepentir”, reveló. “No me gustó la forma en que me lo dijo, tranquilamente puede bajar y decírmelo pero la forma y la manera, el estar por dar una nota, estar con mi familia que es lo que más me repercute. Hay algo que nos molesta a todos que es la falta de respeto y ante eso vamos a reaccionar”, aseveró.

Leer más: Kily González ratificó su continuidad en Unión: “Estoy más fuerte que nunca”.

Más adelante, el capitán hizo referencia al mal funcionamiento del equipo. “Nos está costando convertir, nos está faltando asociar, muchas veces quedamos muy desordenados en el campo pero es por esa ansiedad de ir a buscar el partido”, dijo y continuó: “No encontramos la forma de sobrellevar ese mal rato que pasamos nosotros como equipo. Estamos fallando en no poder resolver esas situaciones dentro del campo y por eso nos cuesta tanto”.

Para Corvalán, “Unión no tocó fondo” y justificó: “Hemos vivido momentos peores y hace muy poco tiempo”. En esta línea, el capitán dijo que “hay que hacer una autocrítica individual y grupal, tenemos que encontrar la mejor versión de cada jugador y a partir de ahí replantearnos lo que queremos hacer como equipo”.

“Ninguno se siente identificado con este equipo”

“Hay que reaccionar, pasan los partidos y después nos vamos a querer agarrar la cabeza cuando llegue el final del torneo. Tenemos que hacer autocrítica, decirnos las cosas que nos tenemos que decir“, insistió el defensor. “Empatamos pero para nosotros fue una derrota”, reconoció y concluyó: “Tenemos que encontrar la mejor versión de cada uno para salir adelante”.

Leer más: Para Rodríguez, los responsables del mal momento de Unión “son el técnico, los jugadores y dirigentes”.

 

El mensaje de Corvalán en su cuenta de Instagram 

El jugador Claudio Corvalán se disculpó por lo sucedido con el plateísta a través de su cuenta personal de Instagram.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas