16.4 C
Santa Fe

Ladrones cordobeses con inhibidores volvieron a desembarcar en Santa Fe: la policía los detuvo en Bº Candioti Sur

Tres hombres habían ingresado a un departamento del barrio y fueron vistos por vecinos que alertaron a los uniformados. Llevaban más de 1 millón y medio de pesos e inhibidores de alarma.

Volvieron a Santa Fe los ladrones cordobeses con inhibidores

Durante la noche del sábado, miembros del Comando Radioeléctrico detectaron la presencia de tres delincuentes que habían perpetrado un robo en una propiedad en el barrio de Candioti Sur.

Todo comenzó alrededor de las 10 de la noche cuando los agentes recibieron un aviso del Centro de Emergencias 911 para hablar con un hombre que había sido víctima de un robo en su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio en la calle Ituzaingo, a la altura del 2000.

Leer más: Crimen en Bº Fomento 9 de Julio: ordenaron la prisión preventiva para la mujer acusada del asesinato

Al llegar al lugar con las luces de emergencia activadas, un individuo señaló a tres hombres que huían a pie a gran velocidad. Ante esta situación, se inició una búsqueda, durante la cual testigos en la calle indicaron la dirección en la que se movían los sospechosos.

Durante este tiempo, los agentes vieron a los tres hombres corriendo y arrojando objetos mientras escapaban. A pesar de la orden de detención emitida por la policía, los individuos no respondieron, lo que llevó a los agentes a disparar al aire para detener su huida.

Finalmente, los tres hombres fueron capturados. Llevaban consigo una mochila que contenía una suma considerable de dinero en efectivo, ascendiendo a un total de 1.600.000 pesos argentinos. Se sospecha que los delincuentes contaban con un dispositivo para desactivar alarmas.

Además, se encontró una llave de automóvil entre sus pertenencias, lo que condujo al hallazgo de un automóvil Volkswagen Suran de color negro con matrícula doble en la intersección de las calles Ituzaingo y Alvear.

Los detenidos, dos de ellos de 36 años y el tercero de 32, todos originarios de la provincia de Córdoba, fueron llevados a la Seccional Primera y arrestados bajo cargos de robo agravado en poblado y en banda.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas