16.7 C
Santa Fe

La serie que retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de “El Chavo del 8”

Pablo Cruz será el encargado de interpretar al difunto comediante en el próximo biopic "Sin querer queriendo", que pronto estará disponible en Max.

“Chespirito” contará con su propia bioserie

El nombre de Roberto Gómez Bolaños está arraigado en la memoria colectiva de América Latina. Series emblemáticas como “El Chavo del 8” o “El Chapulín Colorado” son solo algunas de las producciones que lo han hecho inmortal. Conocido como ‘Chespirito’ en vida, recibirá un merecido homenaje a través del biopic “Sin querer queriendo”, una próxima serie de Max que acaba de lanzar sus primeras imágenes.

Leer más: Revelaron las primeras imágenes de Bill Skarsgård en la nueva versión de “El Cuervo”

¿De qué trata Sin Querer Queriendo?

Con Pablo Cruz (conocido por su participación en “Las viudas de los jueves”) en el papel principal, la producción abarcará desde la década de los 50 hasta principios de los 80, mostrando los sacrificios del comediante en su camino hacia la televisión y su transformación en una figura icónica del entretenimiento. El respaldo del hijo del artista, Roberto Gómez Fernández, garantiza una representación respetuosa de su vida en este proyecto.

¿Cuáles son los actores del elenco de “Sin querer queriendo”?

Además de Pablo Cruz en el papel principal, el elenco principal incluye a nombres como Andrea Noli (interpretando a Angelines González Fernández o Doña Clotilde), Miguel Islas (como Ramón Valdés o Don Ramón), Arturo Barba (en el papel de Rubén Aguirre o profesor Jirafales), Bárbara López (como Margarita Ruíz), Paola Montes de Oca (interpretando a Tony) y Rolando Breme (en el papel de Mariano Casasola). También cabe destacar la participación de María Antonieta de las Nieves, una figura recurrente en sus proyectos, para quien desarrolló personajes como la Chilindrina, Maruja o Doña Nieves.

¿Cuándo se estrena “Sin querer queriendo”?

La fecha de estreno de la serie biográfica “Sin querer queriendo” aún no se ha anunciado. Actualmente, ninguna de las producciones de Roberto Gómez Bolaños está disponible en streaming debido a un conflicto por derechos de autor entre sus herederos y Televisa.

Una serie atravesada por la controversia

Es importante señalar que Florinda Meza, la esposa del fallecido actor y director que también participó en varias de sus producciones, expresó su oposición al próximo programa a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

“Sé de muy buena fuente que [el show] no me retrata con respeto y mucho menos con verdad, cosa que causaría un gran dolor a mi ‘Rober’ si aún viviera, pero, ¿a quién le importa la autorización de un muerto?”, expresó Florinda.

También criticó a la cadena televisiva por no haberle informado sobre ningún aspecto del guion o el desarrollo del programa: “¿Tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda? Mi nombre e identidad son de mi propiedad, y no puede ser usada a placer por cualquier persona. No quiero que usen mi vida para lucrar”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas