16.7 C
Santa Fe

Revelaron las primeras imágenes de Bill Skarsgård en la nueva versión de “El Cuervo”

El joven actor sueco continúa cosechando roles cotizados. Ahora, tendrá la oportunidad de ponerse en la piel del guitarrista Eric Draven para la nueva entrega de la saga "The Crow", cuya película original estuvo protagonizada por Brandon Lee en 1994.

El regreso de El Cuervo

Las ‘remakes’ ya son moneda corriente en la industria de Hollywood. Rehacer películas o series basadas en productos de culto o previamente estrenados parece ser un recurso habitual, pero no siempre efectivo. Ahora, el director Rupert Sanders estará al frente de una nueva producción que lleva el título de “El Cuervo” (The Crow), basada en la mítica cinta de culto, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee en 1994.

Recientemente, la revista Vanity Fair relevó las primeras imágenes oficiales de la que será la nueva entrega de la saga basada en la serie de cómics homónima de James O’Barr. En las fotos, vemos al joven actor sueco, Bill Skarsgård, y la actriz FKA Twigs, quienes interpretan al guitarrista Eric Drave y su prometida, Shelly Webster, respectivamente.

Leer más: Premios SAG 2024: Oppenheimer, Succession y The Bear triunfan en los galardones del Sindicato de Actores

La serie de historietas creada por O’Barr culminó en una fructífera saga cinematográfica, comenzando con “The Crow” en 1994, seguida de tres secuelas. Si bien ninguna de ellas alcanzó el éxito de la primera parte, se las considera películas de culto, y un sólido grupo de seguidores continúa reivindicando esta oscura historia de amor y venganza. “El Cuervo” (1994), “El Cuervo: Ciudad de Ángeles” (1996), “El Cuervo: Salvación” (2000), y “El Cuervo: Juego Malvado” (2005), son las cuatro entregas que cuentan la historia de un joven músico de rock que regresa de la muerte para vengar a quienes lo traicionaron. Al respecto, se supo que la próxima película será un reinicio de la saga, contando la historia desde el comienzo.

El reparto de la nueva película de “El Cuervo” estará conformado por: Danny Huston, Laura Birn, Jordan Bolger, Isabella Wei, Sami Bouajila, David Bowles, Jim High, Dukagjin Podrimaj, Paul A Maynard, Sebastian Orozco, Baha Chbani y Kim Girschner; y se anunció que la fecha de estreno está programada para el 7 de junio de 2024.

En la película original, Eric Draven y Shelly Webster es una joven pareja que está a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, son brutalmente asesinados antes de que eso suceda. Lo que parece el final de la historia es tan solo el comienzo, ya que el alma de Draven regresa a la vida en la forma de El Cuervo, y se propone conseguir venganza a toda costa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas