18.3 C
Santa Fe

La hermana de Damaris confirmó en SOL 91.5 que la joven está en su casa junto a su familia

Luz es hermana de Damaris, la joven que estuvo desaparecida durante este martes en la ciudad. Tras una intensa búsqueda, la menor regresó a su hogar y se investigan lo sucedido. “Estaba escondida en un descampado y con miedo”, reveló la hermana.

Vecinos de barrio Pompeya se manifestaron en la Comisaría 26.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Damaris está en su casa con su familia: el testimonio de su hermana en SOL 91.5

Este martes se inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de Damaris Traversi.

 

La joven de 16 años había sido vista por última vez durante la tarde en la zona del Jardín Botánico en Gorriti y San José y apareció con vida en horas de la noche en su casa de barrio Pompeya.

 

Luz, hermana de la menor, confirmó este miércoles por la mañana que “Damaris se encuentra en su hogar junto a su familia”.

 

 

Leer más: Atacaron a una joven y su madre en Aristóbulo del Valle con un cuchillo: denuncian un posible intento de secuestro.

 

La joven aun no habló con sus familiares sobre lo sucedido, sin embargo, Luz expresó en SOL 91.5 que “estaba escondida en un descampado y con miedo de que vuelvan por ella”. 

 

“Todavía no sabemos porque ella no se despertó: está durmiendo y andaba media rara”, dijo Luz.

 

“Como a las 16.23 me pone `contestá, ayudame` y caritas llorando. En ese momento estaba durmiendo y cuando me levanto le contesto `que pasó` y lo menos que imaginé fue eso. Pensé que quería que la ayude con algo de la escuela, entonces, le mando a mi prima para que se fije si estaba en la escuela”, continuó.

 

“Mi prima me dijo que no fue a la escuela y ahí la empezamos a buscar. Nos dijeron que no estuvo en la escuela, pero si todo el mundo la había visto en el Botánico hasta como las 15.30”, siguió.

 

“Desde allí no supimos más nada. Yo le había mandado donde estaba y recién le llegaron alrededor de las 18. La empezamos a llamar, pero parece que lo había apagado de nuevo”, manifestó.

 

“Fuimos a la comisaría y no nos querían tomar la denuncia sabiendo que ella me pidió ayuda”, relevó. “Tampoco había milicos”, agregó.

 

“Ella apareció como a las 23.30 cuando ella me manda mensajes diciendo que estaba escondida en un descampado y que tenía miedo que volvieron a aparecer por ella”, contó Luz.

 

“En un momento me dijo que estaba por salir para una avenida. Allí se topó con un remisero, le dijo donde vivía y apareció en el remis asustada y llorando con la mochila, el barbijo y las zapatillas sucias“, dijo.

 

“Ella no habló, pero tenemos que dejarla tranquila hasta que nos quiera contar”, sostuvo. “Ella no sabía dónde estaba”, agregó.

 

“Ella no es de irse y esperamos que nos cuente: va a llevar tiempo”, cerró.

 

¡Escuchá la nota completa!

 

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas