23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Atacaron a una joven y su madre en Aristóbulo del Valle con un cuchillo: denuncian un posible intento de secuestro

Abigail de 18 años y su madre relataron en SOL 91.5 que este lunes por la noche, en Aristóbulo del Valle y Matheu, un hombre las atacó con un cuchillo: denuncian que se trató de un intento de secuestro.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Denuncian intento de secuestro de una joven en Aristóbulo del Valle

 

Este lunes por la noche, Abigail y su madre salieron a cenar y de regreso a casa, en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Matheu, fueron atacadas por un hombre con un cuchillo: denunciaron que intentaron secuestrar a la joven de 18 años.

Ambas mujeres relataron lo sucedido alrededor de las 22 en SOL 91.5: “Habíamos ido a comer con mi mamá y estábamos volviendo a eso de las 10 a mi casa y en la esquina de Matheu había un hombre parado y escondido con una cuchilla enorme. Me atacó a mí y mi mamá, en el afán de protegerme, me puso atrás de ella. A todo esto, el hombre tiraba el cuchillo para todos lados y mi mamá gritaba diciéndole que me suelte”, comenzó Abigail.

 

“En el afán de querer salir corriendo, el chico me empujó, me caí y me lastimé. Se me cayó el celular, él lo vio y no lo quería, me quería a mí”, sostuvo.

 

“Él me quería a mi” 

 

La joven afirmó que se trató de un intento de secuestro: “Si me quiso haber lastimado lo pudo haber hecho y no lo hizo. Me quería a mi sana y entera. Si me quería haber matado, me tenía ahí y no lo hizo”, justificó. “Cuando me caí al piso, me di vuelta y me seguía amagando a querer cortarme y no lo hizo. Me quería asustar para que mi mamá se aleje para agarrarme y subirme al auto, agregó.

 

“Me quería asustar para que mi mamá se aleje para poder agarrarme y subirme al auto” 

 

Abigail reveló que sobre Azcuénaga había un auto estacionado en el que huyó el hombre: “Era un auto Gol Power negro mate todo polarizado y sin patente”.

 

Por su parte, la mamá de Abigail, relató: “La verdad que fue pensar que me iban a matar a mi hija. Me puse dos veces en frente de él para poder proteger a mi hija. Él pudo haberme acuchillado como él quería, pero él a mi no me quería y me sacaba de al lado de mi hija”.

 

“Cuando le digo ´Abigail, corre´ es porque yo sabía las intenciones que tenía. Ella hace un paso para tratar de correr y cuando él alcanza a manotearla y me la empuja. Ahí es cuando ella se cae y se tira arriba”, continuó.

 

Abigail y su mamá coincidieron en que no se trató de un intento de robo porque en ningún momento él agresor manifestó querer dinero o las pertenencias personales de ambas mujeres.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas