10.4 C
Santa Fe

El kinesiólogo Sergio Magnín se fue de Unión luego de casi 30 años en el club

El profesional dialogó en La Segunda de SOL 91.5 y contó un poco los motivos que lo llevaron a alejarse de la institución.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

Sergio Magnín en SOL 91.5

Después de casi 30 años, el histórico kinesiólogo de Unión Sergio Magnín decidió dar un paso al costado luego de tres décadas a cargo de la preparación física del Tatengue.

Pero decidió contar en SOL 91.5 en La Segunda los motivos que lo llevaron a su alejamiento: “Estoy cansado y no tengo la suficiente fuerza como para seguir en esta función. Soy un agradecido a todos, necesito disfrutar de otras cosas y bueno ese día iba a llegar”, dijo el Gringo.

Magnín hizo una diferencia a cómo se trabaja antes a lo que es ahora: “Ha cambiado mucho desde los 90, se cambió mucho la forma de trabajo y uno tiene que estar a tono y tenés que tener todas las fuerzas, ya había perdido algo de eso, no disfrutaba”, dijo.

Leer más: Las lesiones son un dolor de cabeza para Azconzábal en Unión

Cuando se le consultó el por qué en este momento, no dudó en despejar cualquier duda: “Si yo te digo por qué en este momento no lo sé, amagué un par de veces. No lo pensé de llegar hasta fin de año, me sentí mal. Dije ya está, no quiero más la presión”.

El profesional valoró todos los años que estuvo en Unión y se lleva lo mejor de todo: “Yo no cierro la puertas a nada, hoy siento que tengo dar un paso al costado porque no tengo las fuerzas necesarias y quiero disfrutar con mi familia”. 

El “Gringo” formó parte con otros profesionales como Manuel Calvo, el masajista Omar Ferrero y con su amigo inseparable el “Sapo” Omar Battaglia. Tiempos de “Petete” Mendoza y “Lucho” Acosta en la utilería en las viejas épocas del club.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas