20.3 C
Santa Fe

Julio Falcioni tras el Clásico Santafesino: “Creamos las mejores situaciones y merecíamos ganar el partido”

El técnico Sabalero analizó el partido luego del empate sin goles entre Colón y Unión por la fecha 7 de la Copa de la Liga. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Julio Falcioni

Colón y Unión terminaron 0 a 0 en el partido del Clásico Santafesino de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2022. El encuentro se jugó en el Cementerio de los Elefantes.

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa: “Creo que hicimos un buen partido, felicito a los jugadores. Cumplimos la premisa, no dejamos jugar al adversario e intentar lastimarlo. Creamos las mejores situaciones y merecíamos ganar el partido”, dijo el Emperador.

Leer más: El Clásico Santafesino terminó sin goles entre Colón y Unión

“Tuvimos un buen trabajo por los costados con Teuten y Meza. La figura del clásico es su arquero sin lugar a dudas. Fuimos superiores y nos faltó concretar”, sostuvo el entrenador que elogió al arquero Mele.

Cuando le consultaron sobre la polémica en el arbitraje de Pitana, precisamente la mano de Diego Polenta, dijo: “Desde el lugar en el que yo estaba, me pareció que hubo penal” y la de Calderón dijo: “Creo que el agarrón fue afuera del área”. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas