34.2 C
Santa Fe

El Clásico Santafesino terminó sin goles entre Colón y Unión

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Sabalero y el Tatengue igualaron 0 a 0 en el partido que se jugó en el Cementerio de los Elefantes.

Clásico Santafesino

Colón y Unión terminaron 0 a 0 en el partido del Clásico Santafesino de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2022. El encuentro se jugó en el Cementerio de los Elefantes y tuvo como figura al arquero Tatengue, Santiago Mele.

Un primer tiempo muy entretenido con los primeros minutos peleado entre los dos conjuntos. Tuvo un ritmo que no se guardaron nada táctica y estratégicamente. Pero fue hasta ese momento un clásico que le faltaba claridad de juego.

La mala para Unión fue el golpazo de cabeza que sufrió su capitán Claudio Corvalán que quedó tendido en el piso por algunos minutos. Por mala fortuna para el conjunto de Munúa, el defensa no se sintió bien durante el encuentro y tuvo que ser reemplazado a los 16 por Esquivel.

Leer más: Unión le ganó a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva

Sobre del final del primer tiempo fue favorable para Colón, A los 35 minutos, Beltrán marcado en defensa le pegó desde el piso pero la pelota se fue por arriba del arco de Unión. A los 40 otra clara para el Sabalero, lo tuvo Facundo Garcés desde un tiro libre en donde su cabezazo pasó cerca del palo del arco Tatengue.

En el segundo tiempo Colón entró decidido a buscarlo. A los 6 minutos el Pulga no pudo darle dirección al arco y un minuto después, apareció Beltrán, el Vikingo remató a quemarropa pero achicó muy bien Mele en Unión que también tapó un remate bajo de Meza. El árbitro Pitana iba a tener una clara incidencia dentro del encuentro. No cobró un agarrón de Garcés a Calderón y no vio mano de Diego Polenta en el área, además de una falta de Ramos a Paolo Goltz.

Sobre el final y pecando en el offside hubo un tremendo cabezazo de Wanchope Ábila, quien había ingresado en lugar de Beltrán, pero se encontró con otra gran respuesta del arquero Santiago Mele. Con este punto Unión queda segundo en su zona (14 pts) y Colón tercero (12 pts).

Formaciones iniciales

El Sabalero formó con el siguiente equipo: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Teutén; Lértora, Aliendro, Bernardi; Pulga Rodríguez, y Beltrán.

Mientras que el Tate salió al césped con esta formación: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo, González; Luna Diale, Ramos.

Leer másGustavo Munúa tras el Clásico Santafesino: “El agarrón de camiseta a Calderón fue clarísimo

Leer másJulio Falcioni tras el Clásico Santafesino: “Creamos las mejores situaciones y merecíamos ganar el partido”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas