21.4 C
Santa Fe

Juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa: Los acusados se reían cuando fueron detenidos

Una perito dijo que "estaban risueños" mientras allanaban la propiedad en Villa Gesell y que se les llamó la atención varias veces.

El testimonio del encargado del allanamiento en la casa de los imputados en Villa Gesell

En la continuación del juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa, este viernes declaró Hugo Vázquez, perito de la policía bonaerense, quien reveló que los rugbiers estaban “ruiseños” durante el allanamiento en el que fueron apresados.

“Estaban muy risueños, tuvimos que llamarles la atención varias veces para que no se rieran, que estábamos trabajando en algo serio”, anunció el encargado del procedimiento de la Policía Científica que realizó el relevamiento de prendas de vestir en la casa que alquilaban los imputados en Villa Gesell.

 

Leer más: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: Una testigo insultó a un acusado

 

El comisario mayor también aseguró que Máximo Thomsen fue quien dijo que la zapatilla negra con suela blanca marca cyclone “era de Pablo Ventura”, el remero de Zárate falsamente involucrado en el crimen.

 

Los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Foto de Andrés D’Elía.

Leer más: Santiago Maratea propuso iniciar una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa

 

Este viernes también declaró Lautaro Alejandro Cuqueijo, testigo del procedimiento realizado por la Policía Científica, quien reveló que uno de los acusados estaba nervioso al momento de la detención: “El único que noté que estaba nervioso era el grandote, el más musculoso por así decirlo. Tenía bigote. Si no me equivoco es Máximo Thomsen. Se puso a vomitar.” 

El resto de la quinta jornada del juicio contó con las declaraciones de otros cinco peritos de la policía bonaerense.

 

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas