22.4 C
Santa Fe

Oldani tras el descenso de Colón: “Crónica de un final con un único responsable: Vignatti”

El Sabalero cayó 1 a 0 frente a Gimnasia y la próxima temporada deberá jugar en la Primera Nacional. El periodista de Sol Play, Juan Carlos Oldani analizó la derrota y manifestó que "el gran responable es Vignatti".

La editorial de Juan Carlos Oldani por Sol Play 91.5

Colón perdió 1-0 ante Gimnasia en el partido por la permanencia, descendiendo a la Primera Nacional. Nicolás Colazo marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo. El equipo de Israel Damonte no logró revertir la situación, aunque no fue ampliamente superado en los 90 minutos.

Leer másColón no dio la talla, perdió 1 a 0 ante Gimnasia en Rosario y descendió a la Primera Nacional

El periodista de Sol Play 91.5, Juan Carlos Oldani analizó el proceso que llevó a Colón a jugar la siguiente temporada en la Primera Nacional:

“El Tripero logró el objetivo. Colón lo tuvo al final, lanzando pelotas al área, empujando. Hasta que apareció este increíble arquero Insfrán, que no había atajado nunca en el área y sacó dos pelotas increíbles”.

“El Sabalero fue con vergüenza. No le alcanzó al equipo de Damonte y aquí está lo que podía pasar después de todos los errores, de todos los yerros, de las decisiones equivocadas, de los planteles desastrosos que armó Colón. Después del título en San Juan, el plantel se fue desangrando en jerarquía. Con técnicos que intentaban llegar a acomodar lo que era absolutamente imposible porque no había material”, manifestó Oldani.

Luego, continúo diciendo: “Colón fue perdiendo a los jugadores campeones: Lértora, Aliendro, Pulga Rodríguez. No llegaban reemplazos. Los técnicos pedían a gritos: “traigan jugadores”, y Vignatti miraba para el costado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Vignatti es el gran responsable de esto. Los jugadores intentaron torcer la historia en estos cuatro meses, una historia que venía muy esquiva desde el comienzo del 2023 con Marcelo Saralegui, “Pipo” Gorosito”, responsabilizó Oldani al realizar su editorial.

Los refuerzos llegaron para esta Copa de la Liga, pero no fue suficiente. Desde la jerarquía de algunos jugadores como el emblemático Rubén Botta, la gran figura de este Colón. Botta se tiene que quedar tranquilo porque no ha descendido”, destacó.

“El que descendió fue la toma de decisiones de esta dirigencia encabezada por Vignatti, que le dijo adiós antes del partido con Vélez a su conducción. Exitosa en gran parte, pero gran responsable de este fracaso deportivo por el cual Colón pierde la categoría”, concluyó Oldani.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas