10.6 C
Santa Fe

Kily González, sobre la posibilidad de que Unión incorpore un mánager: si viene, “que realmente asuma el rol”

El entrenador resaltó que está “un poco al margen” de la decisión de contratar a alguien para esa tarea, pero pidió que, en caso de concretarse, la dirigencia le delegue efectivamente esa potestad. “Si es por sumar, lo pongo a mi viejo”, ironizó.

Kily González se volvió a referir a la posibilidad de incorporar a un mánager para Unión

En la conferencia de prensa previa al encuentro contra Barracas Central, el Kily González volvió a referirse a la posibilidad de que Unión incorpore a un mánager, de cara al comienzo del mercado de pases. Al respecto, el entrenador indicó que no depende de él, pero destacó la importancia de que, en caso de que sea contratado, funcione como nexo entre su cuerpo técnico y los dirigentes.

Leer más: El Kily, contundente con sus objetivos en Unión: “Queremos entrar a una copa, necesitamos hacer el clic y cambiar la cabeza para crecer de verdad”

Frente a la pregunta por la contratación de un mánager, aclaró: “Esa es una situación que yo estoy un poco al margen, porque cuando llegué la situación era esta. Entonces yo ya no puedo opinar si tiene que estar o no tiene que estar un mánager. Es lo que considere el club hacer”.

Y aclaró que, en cualquier caso, es el cuerpo técnico el que tiene la última palabra a la hora de incorporar: “El jugador que ven en Unión es porque a la larga el que toma la última decisión soy yo, porque estoy convencido de que venga”. 

Actualmente, dio a conocer el entrenador, a la hora de buscar refuerzos el intercambio con la dirigencia es fluido y no está exento de discusiones: “Si surge la posibilidad de que no haya ningún mánager, seguiremos haciendo lo mismo y seguiremos discutiendo, pero siempre pensando en el bien de Unión”. 

“No es que a mí me han preguntado (por la llegada o no de un mánager), yo no tengo ningún problema si quieren traer a un manager o no. Obvio que tengo que tener un nexo con él. Desde la relación, desde las posibilidades, de las tomas de decisiones”, enumeró el Kily.

En ese sentido, también resaltó la importancia de que ese rol sea ocupado por alguien a quien la dirigencia le delegue potestad para “que realmente asuma el rol”: “Porque si es por sumar, lo pongo a mi viejo de mánager. El tema es que venga una persona que realmente el club decida delegar y que esa persona esté directamente conectada con nosotros para las posibilidades de que venga algún jugador, pero hoy en día no está”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas