12.7 C
Santa Fe

El campeón con la Reserva de Colón que hoy juega en San Telmo y enfrentará al equipo de Delfino

En la previa del partido de este sábado entre San Telmo y Colón, Sol Play dialogó con el volante Germán Mayenfisch.

Germán Mayenfisch en Sol Play

Germán Mayenfisch es un volante ofensivo que integra las filas de San Telmo FC. Este sábado, a las 12.45, su equipo recibirá a Colón por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Mayenfisch tiene un vínculo especial con el Sabalero. Llegó en 2013 al club de Santa Fe, a jugar en la quinta división. “El próximo año ya jugué lo que es Primera de Liga y Reserva. El último año ya me quedé en Reserva y salí campeón”, contó este viernes en diálogo con Sol Play.

En coincidencia con esa alegría, aquel fue un fatídico año para Colón, que descendió a la segunda división. Tanto Mayenfisch como varios futbolistas que tenían la esperanza de debutar en la primera del Sabalero “lamentablemente, como Colón descendió, nos dejaron libres”. 

Leer más: Colón tiene la fecha confirmada para recibir a Atlético de Rafaela en la jornada 19 de la Primera Nacional

En miras al partido del sábado, el jugador dejó una preocupación para la afición santafesina. Consultado por el estado del campo de juego donde se disputará el encuentro, sostuvo que tiene mucha arena. No está en buenas condiciones. Puede ser que mejore un poquito, pero no creo que mucho, porque ya mañana es el partido”.

Foto: prensa Colón.

No obstante, a priori, las circunstancias serían perjudiciales para ambas escuadras: nosotros intentamos jugar por abajo y a veces no se puede”. En esos casos, remarcó que hay que arremangarse los pantalones y meter. No queda otra”.

Mayenfisch no es titular indiscutido en San Telmo. Principalmente, esto se debe a una joven promesa que ostenta el equipo: Adrián Toto Fernández, que juega en su misma posición. “Es muy buen jugador, tiene un uno contra uno muy bueno, facilidad para encarar, y a eso le agregó gol”. El joven ya se encuentra en la mira de equipos de primera, y el ex Colón aseguró que “va a dar el salto, sin lugar a dudas”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas