6.6 C
Santa Fe

Juan Antonini y Colón, un equipo que en la Primera Nacional “gana jugando y no pegando”

El defensor Sabalero pasó por La Tercera de Sol Play y se refirió al presente del equipo Rojinegro, y las ganas de sumar minutos en cancha. "Cuando Delfino me necesite voy a estar".

Juan Antonini en Sol Play 91.5

El defensor de Colón, Juan Antonini, visitó los estudios de Sol Play 91.5 y se refirió al presente del Sabalero, al que calificó como “un equipo muy sólido defensivamente“. Además, valoró la experiencia de Paolo Goltz  y contó que durante los entrenamientos, en las pelotas paradas, le pide consejos.

Leer más: Colón es el único equipo en la historia que ganó la Copa de la Liga luego de haber finalizado primero en su grupo

Para mi Paolo Goltz es un referente en la posición, siempre trato de preguntarle cosas. En pelota parada nos marcamos mutuamente y ahí lo molesto, le pregunto cosas. Es un gran compañero“, dijo.

Por otro lado, el defensor remarcó el presente de Colón, lo definió como un “equipo anda muy bien” y se mostró esperanzado por sumar minutos.Mi momento va a llegar, mientras tanto hay que estar preparado“, expresó.

Delfino me hizo debutar. Para mi es muy importante. Cuando él me necesite voy a estar. Estoy entranando todos los días para estar a la altura”, explicó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas