11.7 C
Santa Fe

Imputaron a los detenidos por el copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes

El abogado de los detenidos, Gabriel Luna, dialogó con Sol Play tras la audiencia.

Inseguridad en Arroyo Leyes 

Este miércoles se realizó la audiencia imputativa para dos de los tres detenidos por el copamiento de la subcomisaria de Arroyo Leyes. La misma se realizó en la Sala 8 de los tribunales santafesinos y las imputaciones son tres: Dos por robo calificado y una por privación ilegitima de la libertad.

En ese sentido, el abogado de los detenidos, Gabriel Luna, brindó declaraciones a la prensa donde señaló: “Advierto un disloque en cuanto a distintos tipos de imputaciones que no tienen sujeto fáctico ni jurídico. Se ve que mis defendidos son personas de trabajo, sin antecedentes“.

Leer más: Robo a la Subcomisaria de Arroyo Leyes: El relato del vecino al que también le robaron

Está probado y tienen elementos suficientes. Estaban trabajando en un bar, de hecho realizaron trabajos durante toda la jornada“, indicó Luna y agregó: “No pude acceder al legajo fiscal, por lo cual entiendo que las garantías constitucionales se encontrarían violadas“.

Entiendo que es un hecho resonante lo que sucedió en la subcomisaria, pero pretender buscar al voleo es injusto y así lo manifestaron mis defendidos“, remarcó.

Leer más: Lorinz, presidente comunal de Arroyo Leyes, en Sol Play: “El robo a la Subcomisaria es muy llamativo”

En relación a los allanamientos que derivaron en la detención, el abogado aseguró: “Los arrastraron, los llevaron y les mataron al perro. Hubo situaciones tremendamente graves“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas