27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lorinz, presidente comunal de Arroyo Leyes, en Sol Play: “El robo a la Subcomisaria es muy llamativo”

El jefe comunal no descartó que "pueda ser algo político", aunque remarcó no "tener la seguridad" de confirmar que eso sea así.

Robo en una Subcomisaria de Arroyo Leyes 

Este jueves delincuentes ingresaron a la Subcomisaria de Arroyo Leyes, redujeron a los efectivos policiales, robaron armas y hasta se llevaron un móvil policial. A la vez, ingresaron en una casa lindera, donde golpearon a sus dueños y se llevaron el auto familiar.

Leer más: Arroyo Leyes sin paz: Robaron en la subcomisaria, se llevaron armas y hasta un móvil policial

En diálogo con Sol Play, el presidente comunal, Eduardo Lorinz, expresó: “Es muy grave lo que ocurrió, pero también hay que analizarlo. Hay 8 personas que llegan, reducen al personal, se llevan un móvil. ¿Realmente se toman el trabajo de hacer 20 km de una Ruta con muchos controles?“.

En el último mes ocurrieron 8 ilícitos. Lógicamente queremos 0 delitos, sabemos que la situación está difícil. Trabajamos con los jefes de Policía, estamos en constante comunicación, en contacto con el Ministerio, solicitando cosas para la seguridad de Arroyo Leyes“, sostuvo.

En el mismo sentido, remarcó que “desde la comuna hacemos lo que tenemos que hacer“, pero que “no alcanza“, ya que “es una zona muy grande“.

Leer másVecinos de Arroyo Leyes piden que la subcomisaria se convierta en comisaría

Lo que ocurrió ayer es muy llamativo, arriesgarse a venir de otro lado. Ahí es donde hay que poner el análisis“, insistió Lorinz y detalló que en el lugar “había dos presos y quedaron ahí. No vinieron por los presos“, preguntándose: “¿Vienen a robar 3 pistolas y 2 escopetas o lo que buscaron es la repercusión periodística dejando a todos preocupados?

Sobre eso, el jefe comunal no descartó que “pueda ser algo político“, aunque remarcó no “tener la seguridad” de confirmar que eso sea así.

Leer másUn matrimonio sufrió una violenta entradera en Arroyo Leyes: El relato de la víctima en Sol Play

Es muy llamativo que tantas personas entren a una comisaría. Creo que se buscaba este alto impacto. Nos deja a todos preocupados por la gravedad, comparto con los vecinos la preocupación. Me parece que el gran objetivo es causar inseguridad“, consideró.

Nota completa:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas