Este miércoles por la tarde hubo una impactante quema de pastizales en la zonas de islas del río salado a metros del Puente Carretero. Las llamas afectaron una vivienda de la costa de la vecina ciudad. Mirás las fotos y videos desde un drone.

Lamentablemente este último tiempo se viene repitiendo la quema de pastizales en la región. Foto: Genitleza Santa Fe en Drone

Quema de pastizales 

Este miércoles por la tarde hubo nuevamente quema de pastizales, esta vez en la zona de islas del río salado a metros del Puente Carretero.

Una gran dotación de bombero trabajaron largas horas para combatir el incendio que además las llamas afectaron una vivienda de la zona de la costa de Santo Tomé.

Desde la EPE alertaron de un peligro sobre el funcionamiento de líneas de media tensión y debieron cortar el suministro de energía en gran parte de la ciudad de Santo Tomé por precaución.

Leer más: Marcha para debatir con urgencia una Ley de Humedales ante la quema de pastizales

La quema de pastizales parece no tener fin, hace más de un mes que se viene repitiendo en varios puntos de la región, algo que provoca un daño muy grande en el medioambiente y es insalubre para los seres vivos.

Mirá las impactantes imágenes aéreas del incendio 

 

Leer más: Mesa de trabajo con la opinión de expertos sobre la quema de pastizales

Foto: Gentileza Santa Fe en Drone

 

Foto: Gentileza Santa Fe en drone

 

Foto: gentileza Santa Fe en drone

 

Foto: gentileza Santa Fe en drone