21.8 C
Santa Fe

Para Hebe de Bonafini, habría que suplantar la carne por “garbanzos, lentejas y arroz”

La titular de Madres de Plaza de Mayo brindó recomendaciones de cómo comprar y buscar precios luego de la polémica de los cortes de carne populares.

Cortes de carnes populares

Hebe de Bonafini se sumó a la polémica por los precios y este nuevo programa de cortes de carnes a precios populares. La titular de Madres de Plaza de Mayo aconsejó a la ciudadanía aprender a comprar y a suplantar los alimentos.

“Tenemos que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo”, dijo la dirigente social en un video del canal de Madres donde comparó los precios entre supermercados de barrio y las cooperativas.

Leer más: Para Hebe de Bonafini, Maduro va a salvar a Venezuela

Para la presidenta de Madres, el ciudadano argentino tiene que “aprender a comprar y a suplantar. La lenteja, la quinoa y los garbanzos tienen muchísimas vitaminas y proteínas”. Y admitió: “Tenemos que cocinar más que el churrasco y el asadito, de vez en cuando nos gusta, pero no estemos sentados en comprar y comer carne”.

Para ello, trajo a colación a China y como se sobrepuso en las épocas de guerras: “Piensen que los chinos, los coreanos y los vietnamitas vivieron la guerra comiendo arroz y ¿saben cuánto está el kilo? 60 pesos, de la mejor calidad”, finalizó.

Fuente: Mitre

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas