12.2 C
Santa Fe

Para Hebe de Bonafini, Maduro va a salvar a Venezuela

La titular de Madres de Plaza de Mayo valoró la vuelta de algunos dirigentes latinoamericanos y reconoció que “Venezuela está remando como puede”.

Hebe confía políticamente en Maduro

En diálogo con La Patridada, la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se refirió a la política en los países hermanos y valoró la vuelta de ciertos dirigentes a la vida política como Evo Morales, Rafael Correa y la gestión de Nicolás Maduro.

“En este momento es alentador. Ver que Evo (Morales) volvió, que (Rafael) Correa está ahí a ver qué pasa, que nosotros también le sacamos del buche a (Mauricio) Macri, con mucha pelea, mucha discusión”, sostuvo la activista.

Leer más: Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que para este 2021 piense en los presos políticos

Sobre la situación en el país de Maduro dijo que “Venezuela está remando como puede, pero la va a salvar. Hasta ahora, lo que ha hecho Maduro es un montón”, dijo y recordó que “Maduro le llevó oxígeno a la gente que no tenía, en Manaos (Brasil) y no le cobró”.

Por otra parte, habló de Brasil y dijo: “Lula primero tuvo el virus, después se fue a Cuba porque filmó una película. Recién regresaba. Brasil es más difícil, no le reconoció a Lula lo que hizo, sino lo hubiesen votado. El pueblo de Brasil es muy difícil. No sé si porque existe mucho analfabetismo, o por los evangelistas que te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos”, descargó.

Fuente: La Patriada 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas