13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores.

Nueva plataforma entre HBO y Discovery 

Este jueves Warner Bros. confirmó que HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una misma plataforma de streaming. La noticia la dio a conocer el portal Variety, que comunicó que la decisión del estudio se produjo al advertir que la oferta de ambos servicios por separado no estaba alcanzando el potencial que sí lograría mediante la unión de sus contenidos.

La decisión se toma además en un panorama de alta competencia, aunque informaron que la plataforma se presentará como un mismo servicio entre junio y septiembre de 2023 en los Estados Unidos.

Leer más: Denuncian a Netflix por evadir impuestos en Estados Unidos

De acuerdo a Variety, la compañía todavía no anunció el nuevo nombre para el servicio ni tampoco se brindaron detalles sobre las tarifas: “Discovery está explorando cómo llegar a sus clientes en un espacio libre de anuncios”, explicó el CEO de Discovery Streming, JB Perrette.

La fusión de HBO Max y Discovery+ “combinará los mejores elementos de ambos servicios”, añadió Perrette. Por un lado, HBO Max tiene “asuntos vinculados a la performance y al servicio al cliente”, pero también ofrece contenido “muy abundante”. Por otro lado, Discovery+ tiene menos contenido pero “un sistema de entrega más robusto y eficiente”.

Leer más: House of The Dragon: HBO Max anticipa el estreno con una app de realidad aumentada

La fusión tendría lugar en América Latina durante el último trimestre de 2023, a comienzos de 2024 en Europa y a mediados de ese año en Asia.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas