7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Hallaron el cuerpo de Paula Martínez, la joven que denunció una violación en grupo

Denunció haber sido abusada sexualmente por más de cinco hombres en Florencio Varela en 2016. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio.

Paula Martínez es una joven de 23 años que denunció haber sido abusada sexualmente por más de cinco hombres en Florencio Varela en 2016. Desde hace cinco años esperaba el juicio a los acusados y en medio de amenazas hacia su persona.

La joven fue encontrada muerta en su domicilio de Florencio Varela, su tío la encontró colgando de una cadena atada al ventilador de su casa. Ya había intentado quitarse la vida en reiteradas ocasiones.

Por el momento la familia puso en tela de juicio la principal hipótesis que se maneja hasta el momento sobre la muerte de Martínez. El entorno cercano de la joven muerta pidió que se investiguen a fondo todos lo detalles de la escena en la que fue encontrado el cuerpo.

Leer más: Rechazaron el juicio abreviado por la violación en grupo ocurrida en Chubut

Daniel Giaquinta, abogado de la familia, lo confirmó en diálogo telefónico con Infobae: “Los familiares, con justa razón, y con documentación, creen que hay motivos suficientes como para creer que esto no fue un suicidio. Por eso, piden que se investiguen todos los detalles sobre la escena donde fue encontrado el cuerpo de Paula”.

“Hay una serie de elementos en la escena que deberán ser estudiados al detalle por los representantes del Ministerio Público Fiscal que actúe en la causa. Por ahora, se trata de una averiguación de causales de muerte”, agregó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas