20.2 C
Santa Fe

Gustavo Ingaramo, sobre ir por la presidencia de Colón: “A mí me encantaría”

El Secretario General del Sabalero habló tras el anuncio de José Vignatti de no ir por la reelección en las próximas elecciones en el club.

Gustavo Ingaramo se mostró dispuesto a ir por la presidencia en Colón

El Secretario General de ColónGustavo Ingaramo, habló luego de que José Néstor Vignatti confirme que se alejará del club cuando termine su mandato, en el marco del Memoria y Balance 2023. Ante la posibilidad de ser candidato a presidente, el funcionario del club aseguró: “A mí me encantaría porque lo repito, estaría mal de mi parte decir lo contrario”.

Leer más: José Vignatti anunció que no se presentará en las próximas elecciones de Colón

Sobre qué tiene que pasar para confirmarse como candidato, expresó: “Vamos a ver que decidimos con los pares de comisión directiva. Siempre tuve ganas, en el sentido de que si estoy en la comisión directiva es porque amo el club y quisiera que a Colón le vaya siempre bien. Lo que pueda hacer por el club lo voy a hacer, donde me toque”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Y agregó que depende de “que los compañeros quieran que yo esté acá. A mí me encantaría porque estaría mal de mi parte decir lo contrario. Amo el club, desde siempre amé Colón y para mí sería un honor presidir esta institución”.

En el marco de la Asamblea General, durante la cual Vignatti se despidió del club, Ingaramo se mostró enojado por la reacción de algunos socios: “La mayoría de la gente aplaudió, pero algunos no aplaudieron. La verdad me dolió como colonista, porque vos poder tener tu punto de vista y podes estar de acuerdo con las cosas, cómo se hacen, de esta manera o de esta otra; pero lo que hay que analizar es el trabajo a largo plazo y el trabajo en general. Cuando vos analizas cómo era Colón cuando vino Vignatti por primera vez en el 93′ y cómo está Colón hoy cuando se retira, me parece que es ser gente respetuosa reconocer lo que sí se hizo bien”.

Además, el empresario hizo un repaso de su vida política en el club: “Me incorporé a la vida política de Colón en 2013, con el grupo de Lalo Vega, de Godano. En ese momento el club estaba pasando una situación muy difícil. Así que tuve la experiencia de haber compartido con mucha gente muy buena de esa comisión. Es una odisea que a uno lo va marcando. La situación de hoy es diferente”.

En el mismo sentido, aclaró cómo está el panorama electoral en Colón“José no va a apoyar a nadie, es así, Vignatti con sus pros y sus contras. Personalmente le estoy muy agradecido, porque me ha permitido trabajar con él en estos últimos dos años y pico. Como también estoy muy agradecido de que me permitió en su momento Lalo Vega. Creo que el club así como le tiene que agradecer a Vignatti le tiene que agradecer a Lalo Vega, que en ese momento había que animarse a ponerse en el sillón eléctrico.”

La definición del descenso

Por último, el funcionario de Colón se refirió a la definición del descenso y pidió a los hinchas: “Que tengan fe, la mejor fe para este sábado. Yo la tengo, creo que Colón es un grande, saben que nosotros los colonistas siempre sufrimos hasta lo último. Tengo fe de que va a salir bien y de que el año que viene vamos a hacer todo lo posible por tener un buen equipo, un equipo competitivo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas