29.3 C
Santa Fe

Guadalupe Oeste: hirieron y asaltaron a un taxista con un cuchillo

El suceso se produjo este jueves por la noche y el chofer resultó herido con un cuchillo tras forcejear con el delincuente.

Inseguridad en Santa Fe

Un taxista de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad cuando este martes por la noche, alrededor de las 21, un hombre tomó pasaje y al arribar al lugar de destino lo atacó con un cuchillo ocasionándole heridas en la mano y logrando sustraerle  la recaudación del día, el celular y la documentación con que contaba en ese momento.

Leer más: Otro hecho de inseguridad en el ingreso a la ciudad por autopista: atacaron a un taxista con un piedrazo

En el relato de los hechos, el taxista de 43 años había subido al delincuente en Aristóbulo del Valle al 8.000, donde le indicó que se dirija a Sarmiento al 7.500. Al llegar al lugar, en barrio Guadalupe Oeste, le pidió que frene en un portón negro y fue ahí cuando se abalanzó sobre su espalda poniéndole un cuchillo en el cuello.

El chofer forcejeó con el malviviente, lo que provocó un corte en su mano izquierda. Sin embargo, el malviviente terminó consiguiendo su botín que incluía no sólo dinero en efectivo, sino también la documentación del taxista y el celular del sistema de la sociedad de taxis.

Leer más: Taxis y remises: en los próximos meses deberán contar con la opción de pago electrónico

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas