29.3 C
Santa Fe

Otro hecho de inseguridad en el ingreso a la ciudad por autopista: atacaron a un taxista con un piedrazo

Ocurrió este lunes por la madrugada en inmediaciones del puente del Río Salado y la víctima fue un taxista de 51 años. Recibió un golpe en el rostro consecuencia del impacto.

Ataques a piedrazos en el ingreso a la ciudad de Santa Fe

Los ataques en la autopista Rosario – Santa Fe no cesan. Este lunes por la madrugada, atacaron de un piedrazo a un taxista que circulaba a la altura del puente del Río Salado en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. El hombre de 51 años sufrió un golpe en la cara consecuencia del impacto de los ladrillos que atravesaron el vidrio de la puerta trasera del auto.

 

Leer más: Luego de los tres ataques en 72 horas, instalaron un patrullero en el ingreso por la autopista a la ciudad.

 

Miguel contó en Sol Play que el ataque ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada mientras se encontraba prestando servicios como taxista.

 

“Estoy volviendo de los country y pasando el puente del Salado, se me cruza un masculino, toco los frenos y estallaron los vidrios porque me revoleó con dos pedazos de ladrillos y uno pegó en la cara”, relató. “Por suerte pude dominar el auto y no paré tampoco. Solo vi un solo sujeto, no vi otro más. No quise parar a mirar”, siguió y reconoció: “Recién en la comisaría me di cuenta todo lo que me había pasado”.

 

El taxista indicó que sufrió un fuerte golpe en la frente pero que el ladrillo “no alcanzó a cortarlo”. “Los pedazos de cascotes quedaron en la Comisaría Sexta”, dijo y agregó: “Ahora hay que seguir trabajando, no tengo miedo en ese sentido”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas