10.6 C
Santa Fe

Emotiva visita del Kily González a los juveniles de Unión que viven en la Casa del Jugador

El entrenador compartió un almuerzo con los más de 50 jóvenes de distintos puntos de la provincia y el país que conviven en el establecimiento. El DT buscó “transmitirles lo que significa estar en el lugar en el que están”, explicó en el video que compartió el club en sus redes.

Unión: Kily González visitó la Casa del Jugador

Kily González pasó en las últimas horas por la Casa del Jugador, donde viven los jóvenes jugadores del Tatengue y compartió con ellos un almuerzo y una recorrida por las instalaciones.

Leer más: Unión, enfocado en Instituto: el Kily González aguarda la recuperación de los lesionados

En el video que compartió el club en sus redes sociales, se puede ver al entrenador compartiendo un emotivo momento con futuras promesas de Unión. Según detallaron, en el establecimiento viven más de 50 chicos de diferentes localidades de la provincia y el país. Allí, además de brindarles la alimentación y las condiciones de descanso necesarias y acordes a deportistas en formación, se los exige y acompaña en el proceso de formación educativa.

@solplay915 🔴⚪EMOTIVA VISITA DEL KILY GONZÁLEZ A LOS JUVENILES DE UNIÓN QUE VIVEN EN LA CASA DEL JUGADOR 👉Kily González pasó en las últimas horas por la Casa del Jugador, donde viven los jóvenes jugadores del Tatengue y compartió un almuerzo y una recorrida por las instalaciones. 👉En el video que compartió el club en sus redes sociales, se puede ver al entrenador compartiendo un emotivo momento con futuras promesas de Unión. Según detallaron, en el establecimiento viven más de 50 chicos de diferentes localidades de la provincia y el país. 🎥 @Club Unión #Unión #KilyGonzález #CasadelJugador #SolPlay #solplay915 ♬ sonido original – Sol Play 91.5

“La verdad que es emocionante. Ya les había dicho a algunos chicos que tenía ganas de venir a verlo. Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, porque uno lo ha pasado”, expresó el Kily González en el video.

Y continuó: “Es un poco transmitirles lo que significa estar en el lugar en el que están. Sé que hacen mucho esfuerzo, que a veces extrañan mucho a su familia. Es muy complicado, pero tienen gente que está pendiente de ellos, que los trata de ayudar en todo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas