26.7 C
Santa Fe

Gran Hermano 2024: ¿Quiénes regresaron a la casa en el repechaje?

Los participantes que fueron eliminados tuvieron su gran oportunidad y finalmente tres personas volvieron a la “casa más famosa del país”. Mirá de quienes se trata.

Gran Hermano 2024: Tres personas volvieron al reality

El reality argentino Gran Hermano llegó a uno de sus momentos más esperados este domingo, finalmente se realizó el famoso repechaje, el cual le dio la chance de volver a entrar a la casa a algunos de los once participantes que fueron votados para abandonar el programa.

Leer más: Lucia Maidana es la nueva eliminada de Gran Hermano 2024

La ansiedad, la tensión y los nervios fueron protagonistas tanto en el estudio de GH como dentro de la casa. Todos se preguntaban quiénes serían los elegidos para volver.

El conductor del programa Santiago del Moro, fue anunciado uno por uno quienes eran los NO elegidos para regresar a la casa, interrumpiendo la secuencia para revelar a los afortunados. El que logró la menor cantidad de votos fue William Lopéz, seguido por el cordobés, Hernán Ontivero.

Todo llevó al momento en que la escribana del programa le trajo el sobre dorado a Del Moro, quien ante la expectativa de todos gritó: Catalina Gorostidi, así la santafesina fue la primera en volver a la casa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Tras unos momentos emotivos dentro de la casa, sobre todo por el recibimiento de Agostina Spinelli y Juliana “Furia” Scaglione, el repechaje continúo.

Siguiendo la votación los participantes Axel Klekaylo, Florencia Cabrera y Alan Simone tampoco lograron entrar, el afortunado fue el azafato Joel Ojeda, quien no ocultó su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Del Moro luego reveló que Lucia Maidana, la última que dejo la casa, no logró los votos suficientes para volver. Finalmente quedaron Denisse González, Sabrina Cortéz e Isabel De Negri en la placa final del repechaje. Pero la elegida fue Isabel que obtuvo el 49,7% de los votos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

La “casa más famosa del país” ahora tiene sus viejos participantes de vuelta y con ellos la casa abre un nuevo capítulo. Cabe destacar que ni Cata, ni Joel, ni Isa pueden revelar todo lo que saben del afuera.

El castigo de Gran Hermano a Zoe y Furia

El programa de ayer terminó con la sorpresa de que Zoe y Furia fueron sancionadas. Durante los congelados la mamá de Zoe le reveló información por lo que esta última no podrá ser salvada por el líder, mientras que Furia fue castigada por Gran Hermano por varios incumplimientos.

Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar. Sin embargo, optaste por ignorarme. Juliana, manipular el micrófono significa una transgresión gravísima del reglamento. Debido a estas acciones te informo que ya estás nominada, no podrás jugar por la prueba del liderazgo, no podrás nominar ni ser salvada por el líder”, reveló la icónica voz de Big.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas