Fin de semana largo y Día de la Madre
Este fin de semana será extra largo por disposición del Gobierno Nacional para alentar la actividad turística, sumado también a la celebración del Día de la Madre. Habrá dos días de feriado por viernes de puente turístico y lunes para conmemorar el Día de la Diversidad Cultural (que cae el jueves 12 de octubre).
De cara al fin de semana largo, desde el Centro Comercial informaron como funcionará el comercio en la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con Sol Play, Fabian Zanutigh, del Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe, contó la medida adoptada por la entidad con el objetivo “de buscar incrementar las ventas por el día de la Madre”
En ese contexto, informaron que la decisión adoptada por la mayoría de los asociados fue la de trabajar con normalidad el viernes 13 , el sábado con normalidad y el lunes cerrar las puertas.
Desde el Centro Comercial, recordaron que tanto el viernes como el lunes son feriados nacionales y que a los trabajadores les corresponde una compensación acorde lo que la ley establece en estos casos.
“A pesar del contexto y la coyuntura económica del país, el Día de la Madre siempre se constituyó como la segunda jornada de mayor cantidad de ventas del año, después de Navidad. Esperemos que este año no sea la excepción ya que los rubro relacionado a la fecha están trabajando fuertemente con promociones y tarjetas de bancos“, explicó Fabián Zanutigh del Centro Comercial.