17.8 C
Santa Fe

Franco Soldano y su futuro en Boca: “No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato”

El delantero Xeneize y con pasado en Unión se refirió al vencimiento de su préstamo a fin de año. “Hay otras prioridades, Cuando pase todo esto, se verá”, contestó.

Franco Soldano, delantero de Boca Juniors y que vistió la camiseta de Unión, habló sobre su futuro en la entidad xeneize ya que su préstamo vence a fin de año. “Si uno está bien de salud, puede tomar decisiones. No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato, hay otras prioridades, Cuando pase todo esto, se verá. El futuro es cada vez más cercano si nos seguimos cuidando“, analizó el delantero.

El atacante contó sobre su padre que es médico y trabaja para luchar contra el brote de coronavirus en el país: “En nuestra casa tenemos un baño que en esta época es de uso exclusivo suyo. Cuando vuelve, se baña e higieniza todo con alcohol para recién después tener contacto con nosotros“, explicó.

Leer más: Franco Soldano: “Si convierto mucho mejor, porque soy delantero y lo necesito”

El exUnión remarcó que es importante entender que este virus no distingue edades ni razas: “Lo que estamos viviendo es raro y nuevo para todo el mundo. Afecta a todas las clases sociales y razas y ninguno está absuelto“.

Por otra parte, Soldano comentó sobre el cierre de la Superliga, donde fueron campeones y de su lugar en el equipo: “No sé si estoy en el equipo de memoria de Russo. La gran virtud de este plantel es que a todos los que nos tocó jugar, ninguno desentonó y estuvimos todos a la altura. El cambio por cambio no se notó porque no existen suplentes“, finalizó.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas