23.7 C
Santa Fe

Franco Soldano: “Si convierto mucho mejor, porque soy delantero y lo necesito”

El delantero aclaró su posición en la delantera de Boca en la previa del partido con Atlético Tucumán: “Nunca busqué el rédito personal”, afirmó.

Tévez y Soldano, compartiendo dupla ofensiva ante Talleres

Superliga 2020

Franco Soldano busca su funcionamiento en la delantera de Boca en donde se le abrió la puerta, luego de aparecer en carpeta en varios clubes sobre todo en el exterior, ante la lesión de Zárate y fue titular en la victoria con Talleres y ahora se viene Atlético Tucumán este sábado.

El delantero que vistió la casaca de Unión habló sobre su funcionamiento más retrasado en la ofensiva: “Sé que en determinadas jugadas quedo lejos del arco, pero siempre retrocedí, lo hice un Unión, lo hice en Grecia”, dijo.

Leer más: Franco Soldano llegó a Boca: “Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha”

“El problema es siempre el mismo: cuando no te toca marcar, que se dice que el 9 hace un sacrificio innecesario. Y cuando la metés dicen que además del gol aporta sacrificio“, contestó en conferencia.

Soldano mantuvo en claro que primero está el funcionamiento grupal, desde allí se hace fuerte el rendimiento individual: Nunca busqué el rédito personal. Si al equipo le va bien, tarde o temprano a mí también me va a ir bien. Pero si convierto mucho mejor, porque soy delantero y lo necesito“, finalizó.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas