9 C
Santa Fe

Finalmente, murió la joven herida en el abdomen y abandonada en la calle en Santa Fe

La mujer estaba internada en el hospital Iturraspe por presuntamente recibir un disparo en el cuerpo, luego de ser hallada por vecinos de barrio Las Flores en la intersección de Avda. Peñaloza y E. Zeballos.

Falleció en el Iturraspe la mujer herida en el abdomen en el norte de Santa Fe

La mujer que fue hallada durante la mañana de este martes en la intersección de Avda. Peñaloza y E. Zeballos de la ciudad de Santa Fe con una herida en el abdomen finalmente falleció en las últimas horas, según trascendió. La joven, de 20 años de edad, había sido trasladada al hospital Iturraspe.

Leer más: Mujer apuñalada en el abdomen fue abandonada en plena calle en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima fue vista a bordo de una moto de 150 cc junto a un hombre, que en plena calle la bajó del vehículo y la dejó tirada con una herida presuntamente de bala en el cuerpo. Los transeúntes que presenciaron el suceso inmediatamente llamaron al 911 y solicitaron asistencia médica. Tras un considerable lapso, una ambulancia llegó al lugar y la trasladó al nosocomio en estado crítico.

En relación al hecho, a pocos metros del lugar, la policía detuvo un Volkswagen blanco y a su conductor, incautando un arma de fuego en el interior del vehículo, que mostraba evidentes manchas de sangre.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas