20.1 C
Santa Fe

Fernando Burlando a horas del veredicto: “Si no hay perpetua, buscaremos justicia en el Tribunal que sea”

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa habló a pocas horas de que se conozcan la sentencia de los ocho rugbiers.

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa 

Este lunes el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores dará a conocer la sentencia a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Leer más: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: Este lunes se conocerá el veredicto

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, brindó declaraciones a horas de conocerse el veredicto y expreó: “Nosotros consideramos que la participación de todos los acusados en la golpiza a Fernando está acreditado. Golpear en zonas vitales y quitarle la vida a Fernando está probado. Hay elementos de mucha contundencia para afirmar lo que estoy diciendo“.

Burlando afirmó que confía en las instituciones y resaltó el trabajo de los jueces, aunque sostuvo: “Si no tenemos el resultado que queremos en el tribunal oral, vamos a seguir en otras instancias. Buscamos el equilibrio, que es evaluar la prueba y cumplir la sanción que corresponde“.

Leer más: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: ¿Cuáles son los escenarios posibles?

No sé si podrán tener otras penas, yo hago un análisis en base a lo que se pudo ver en el juicio“, remarcó el letrado.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas