16.3 C
Santa Fe

Femicidio en Esperanza: la autopsia reveló fuertes golpes y asfixia

Agustina fue brutalmente golpeada puesto que notaron marcas en su cara, sobre todo en sus ojos. Los forenses no pudieron constatar que haya existido una violación ya que el cadáver no presentaría signos de violencia en sus genitales.

Femicidio en Esperanza.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Femicidio en Esperanza

Agustina Imvinkelried, la joven que fue vista por última vez a la salida del boliche en Esperanza el domingo por la mañana, fue asesinada y enterrada en un descampado en inmediaciones de Teos Disco.

El cuerpo de la joven fue hallado pasadas las 10 de la mañana de este lunes en un descampado a 500 metros del boliche, en calles España y América.  Según afirmó la fiscal, el mismo “tenía golpes visibles” y se encontraba en “una zona de pastizales, escondido y camuflado con la vegetación“.

La autopsia realizada en la morgue judicial de Santa Fe reveló más datos de cuál fue la causa de muerte: los médicos forenses establecieron de modo fehaciente que la joven murió a causa de una compresión o asfixia manual en el cuello, además de constatar de acuerdo con los hematomas relevados la presencia de golpes contundentes.

Además, resultó evidente que la víctima opuso una tenaz y férrea resistencia al abuso sexual. Sin embargo, los forenses no pudieron constatar que haya existido una violación ya que el cadáver no presentaría signos de violencia en sus genitales.

El dato más desgarrador que reveló la autopsia de la víctima, es que fue semienterrada mientras seguía con vida, y que el asesino regresó más tarde para terminar de tapar el cuerpo.

 

El único sospechoso, se quitó la vida

Pablo Trionfini, es el hombre de 39 años que en la madrugada de este lunes se quitó la vida en su domicilio de Urquiza y Stein ante la llegada de la policía en el marco de las investigaciones.

El domingo, según aseguró la fiscal María Laura Urquiza, este sujeto fue visto por testigos primero en auto y luego en bicicleta en inmediaciones de la escena del crimen. Además, le había pedido prestada una pala a un vecino. “Te saludo ahora porque no nos vamos a ver más”, le habría dicho en ese momento.

Fuente: Esperancino / SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas