El jugador Sabalero dialogó con SOL 91.5 tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga. ¡Escuchá qué dijo!

Colón campeón Copa de la Liga 2021 

Este lunes el jugador de Colón, Facundo Mura, que el viernes se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021 con el Sabalero, dialogó con el programa La Tercera de SOL 91.5 sobre cómo vivió la final.

Leer más: “Fue el símbolo del inicio de los festejos”, Hiriart por el video del bordado de la estrella en la camiseta de Colón

Son momentos que quedan grabados. El partido del otro día fue muy especial porque siento que no es normal jugar una final como la que tocó jugar el otro día“, comenzó diciendo Mura y agregó: “El equipo hizo un gran partido no solamente desde lo actitudinal, sino también desde lo estratégico. Racing no pudo entrar nunca en partido“.

Consultado sobre su ingreso y el de Ferreira en el equipo inicial, Mura explicó: “Todo el tiempo fuimos parte del equipo, siempre trabajamos para jugar. De parte mía siempre trabajé para estar, para aportar, pero el equipo desde la primer fecha del torneo ganó todo lo que jugó“.

Leer más: Rodrigo Aliendro en SOL 91.5: “Fuimos justos campeones”

“El equipo estaba funcionando bárbaro, pienso que el rendimiento se sostiene no solamente por los que juegan, sino también por los que no y es lo que hace que cuando te toque jugar lo hagas bien“, aseguró.

Además, el futbolista se refirió a cómo se prepararon para jugar la final: “Hay cosas que fueron claves y que se hablaron antes de los partidos definitorios. Tienen que ver con cosas que el equipo había tenido en las primeras fechas y que a medida que fueron pasando los partidos las fuimos perdiendo o modificando“.

Escuchá la entrevista completa.