El autor de uno de los goles en la final con Racing y campeón con Colón habló en la radio y dio sus sensaciones luego del título obtenido.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Rodrigo Aliendro en SOL 91.5

Colón ya es campeón y vivió su noche más gloriosa en San Juan, le ganó 3 a 0 a Racing y gritó campeón por primera vez en sus 116 años de historia. Los goles fueron de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Precisamente Aliendro habló en SOL 91.5, en el programa La Segunda, expresó sus sensaciones luego del campeonato obtenido: “Es una noche que no nos vamos a olvidar jamás”, dijo sobre el festejo en San Juan.

“A todos mis compañeros les habrá pasado igual, sueña con ese momento. Imaginarse un gol y soñarlo. En ese momento desbordado de tanta felicidad, se vienen muchas cosas a la cabeza”, valoró sobre el gol marcado que posibilitó abrir el marcador.

Leer más: ¡Gritalo Sabalero! Colón es campeón de la Copa de La Liga!

Además recordó esa vez que no pudo estar por lesión en la final en Paraguay: “Ese momento de la final de Asunción ya quedó atrás, uno pensó que era muy difícil tener revancha y Dios me la dio”, y agregó que “trabajamos demasiado bien y fuimos justos campeones”.

En cuanto a su futuro, dijo que le queda contrato con Colón y le esperan cosas importantes para jugar: “A mi me queda contrato un año más, estoy muy cómodo acá y contento. Se vienen cosas lindas para jugar. Esperemos que para la Libertadores pueda volver la gente en la cancha”.

Y definió en palabras al técnico Domínguez que deberá definir si sigue o no: “La palabra que puede definir a Eduardo Domínguez es laburador, es un tipo que labura demasiado y tuvo sus frutos. Ojalá nos siga dando todas las herramientas para seguir por este camino”.