16.4 C
Santa Fe

“Estábamos en condiciones de que sucedieran tragedias como Cromagnón o la Time Warp”

El gobierno de la ciudad procedió a clausurar el boliche Be, ubicado sobre Avenida Alem. Para explicar en detalle la situación, hablamos con Claudio González Viescas, asesor letrado de los dueños del inmueble donde funciona la discoteca.

be disco

Claudio González Viescas

González Viescas es abogado y asesor letrado de los propietarios del local donde funciona Be Disco. En diálogo con El Imán, aclaró que hay una resolución de la Secretaría de Control que dispuso una serie de puntos específicos, entre ellos la clausura del inmueble para funcionar como boliche y espectáculos públicos.

“Estábamos en condiciones de que sucedieran tragedias como Cromagnon o la Time Warp” señaló el abogado, luego de contar que el lugar no reúne las condiciones de seguridad necesarias.

Además, hay otros temas que hacen más grave la cuestión. Por ejemplo, hay un contrato entre los dueños del boliche y los propietarios del local que venció el 31 de diciembre, que no se renovó y la gente de la discoteca al parecer no querría devolver el inmueble. Por otra parte, también se habrían falsificado documentos por parte de estos últimos para seguir explotando económicamente el lugar.

González Viescas finalizó contando que se enteraron de la irregular situación luego de que llegara una intimación del municipio para con los dueños del inmueble.

 

Foto: Be Disco

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas