Así lo manifestó José Vignatti, el presidente de Colón, en la presentación oficial del nuevo manager de Colón, Francisco Ferraro. Hablaron de los refuerzos, la nueva marca que vestirá al club y de la pretemporada.

Ariel Ferraro, hijo de Pancho; José Vignatti y Francisco Ferraro

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Colón presentó oficialmente a Pancho Ferraro como nuevo manager 

En la conferencia que realizó la institución rojinegra para presentar al nuevo manager del club, Francisco Ferraro, se tocaron varios temas vinculados al club rojinegro: refuerzos, pretemporada y la nueva indumentaria que vestirá al plantel.

Francisco Ferraro, aseguró que firmará un contrato por un año con la institución. Además sobre los incorporaciones, sostuvo que se va a “buscar refuerzos para todas las líneas”.

Con respecto a la pretemporada que el plantel realizará en Salta, explicó: “Lavallén ya fue con un equipo al predio de la Liga salteña donde vamos a ir a hacer la pretemporada, viendo las imágenes me pareció lo ideal”.

Y agregó: “Buscar un lugar distinto para hacer la pretemporada al plantel le cae bien y lo digo por experiencia”.

Leer más: ¿Qué es el coaching deportivo, la nueva estrategia en Colón?

Tema Burián 

El presidente Vignatti explicó: “Burián nos manifestó su deseo de no seguir en el club. Nosotros le dijimos que queríamos que cumpla los dos años de contrato que le quedan. Estamos en la búsqueda de la contratación de un arquero”.

Rodrigo Aliendro

“Estamos haciendo gestiones sobre Aliendro y aún no están cerradas. Hay una parte del pase en un club y otra de otro club. Todavía no se puede hablar de estar lejos o está cerca. Estamos gestionando”.

¿Lucas Gamba a Colón?

“Me tomó por sorpresa ese rumor. A veces uno se interesa por jugadores que han pasado por otra institución, pero no es éste el caso”.

“No fue ni pedido por el técnico ni consensuado con pancho ni con nadie”.

Emanuel Olivera

“En estos momentos Horacio (Darrás) está reunido con el representante del jugador (Olivera) y estamos cerca de renovar”.

Triangular 

“Hay mucho interés de la televisión de hacer el triangular y nosotros estamos dispuesto a jugarlo”.

Leer más: ¿Colón jugará un triangular ante dos grandes del fútbol argentino?

Además, Vignatti aseguró: “Estamos en negociando para renovar el contrato a otros jugadores que les vence el contrato en un año y nos interesa que sigan”.

Y aclaró: “A Schmidt le mostramos el interés de que siga, quedó en contestar”.

Por último dijo: “Los tres jugadores colombianos siguen en la institución, por lo pronto no hay ningún pedido por ellos”.

Kelme la nueva marca que vestirá a Colón

El presidente Sabalero no lo quiso confirmar, pero a radio SOL 91.5 le informaron que Kelme se convertirá en la nueva marca del club y se firmará un contrato por tres años.