23.7 C
Santa Fe

El programa “Estado en tu barrio” llegó a la ciudad de Santa Fe y estuvo en el Molino Fábrica Cultural

Marcos Castelló dialogó en Sol Play 91.5 sobre el programa nacional que acerca diferentes servicios y prestaciones del Estado a cada rincón de la provincia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Estado en tu barrio: operativos en El Molino Fábrica Cultural 

El programa nacional “Estado en tu barrio”, que busca como objetivo acercar servicios y prestaciones a cada rincón del país para ejecutar trámites de forma gratuita y en menos tiempo, desembarcó este miércoles en el Molino Fábrica Cultural.

El programa facilita el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares. En ese contexto, el senador Marcos Castelló, dialogó en Sol Play sobre el operativo.

“El vecino se va enterando de dónde funciona cada operativo y de alguna manera, podemos ir llevando el servicio que es el Estado en el barrio donde luego del fruto de tantas caminatas uno se da cuenta que la gente pide esto”, remarcó al principio.

Leer más: Marcos Castelló y la importancia de acompañar a los clubes: “No podemos mirar para otro lado”

“La gente no quiere hacer cola en los espacios gubernamentales que a veces significa tomar colectivos, remises. El operativo trae esta solución y entendimos por lo menos desde nuestra gestión que era lo más atinado para hacer”, dijo.

La jornada se dio lugar en El Molino Fábrica Cultural donde Castelló sostuvo: “Es representativo y que hace mucho tiempo no se hacía. Aquí también estamos, porque es una oportunidad importantísima la de seguir incorporando organismos”, valoró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas