20.3 C
Santa Fe

Marcos Castelló y la importancia de acompañar a los clubes: “No podemos mirar para otro lado”

El senador dialogó en SOL 91.5 sobre su aporte y compromiso para ayudar a clubes de Liga Santafesina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Marcos Castelló en SOL 91.5 

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló dialogó en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres sobre el aporte que hizo a los clubes de Liga Santafesina que están golpeados por lo que fue el parate de actividades producto de la pandemia del coronavirus.

Muchos clubes se ven afectados, sobre todo la falta de competencia ya que el ente liguista decidió dar por terminado todos los campeonatos del 2020. A todo esto, Castelló dijo: “Nosotros nos habíamos trazado la meta de estar cerca de quienes hoy tienen la oportunidad. Con las escuelas vacías, como uno no va a estar cerca de los clubes que son los que tienen la capacidad de contener, de enseñar”, dijo.

Leer más: ¿Sauce Viejo se convertirá en ciudad?

Castelló remarcó la importancia del objetivo de los clubes de barrio, sobre todo de contener a los chicos y sacarlos de la calle: “Muchas de estas instituciones le dan el almuerzo, la merienda y eso es fundamental. Es acá donde no podemos mirar para otro lado”, describió.

Párrafo aparte, destacó a esa “camada sub 50 o 60” como se refirió que son los padres, tíos, abuelos y ese amor por el club ad honorem: “No sé si las generaciones que vienen, van a tener ese amor por el club o vamos a encontrar personas como estas que le han dedicado toda su vida”, sentenció el también referente de la movida tropical y ahora volcado a la vida política de Santa Fe.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas