18.3 C
Santa Fe

El influencer Mr. Beast llevó a cabo la construcción de 100 pozos de agua potable en África: “Si nadie lo hace, lo hago yo”

Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, se hizo famoso por sus entretenidos desafíos en línea. Actualmente, está en el centro de atención debido a un proyecto benéfico que tendrá un impacto positivo en la vida de más de medio millón de personas.

Proyecto benéfico que le mejorará la vida a más de medio millón de personas

El famoso youtuber MrBeast, quien cuenta con más de 207 millones de suscriptores, emprendió un viaje a Kenia y otras zonas de África con el propósito de construir 100 pozos de agua potable que beneficiarán a hasta medio millón de personas. Todo este proceso fue documentado en un video que rápidamente se volvió viral.

Leer más: Presentaron la “Esquina Charly García” en Nueva York, a 40 años de Clics Modernos

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es uno de los youtubers más reconocidos a nivel mundial. El estadounidense adquirió relevancia viral en las últimas horas gracias a su más reciente video, en el cual documenta la inversión de miles de dólares destinados a la construcción de 100 pozos de agua potable en distintos países de África.

Hace poco, el renombrado creador de contenido de YouTube lanzó un video bajo el título “Construí 100 pozos en África”, el cual logró superar los 200 millones de reproducciones hasta la fecha. Este acto generoso del influencer fue ampliamente elogiado en las redes sociales, ya que se anticipa que tendrá un impacto significativo en la vida de casi medio millón de personas.

Leer más: Emilia Mernes lanzó su álbum .mp3 y un videojuego para celebrar su nueva era musical

“Es raro que un youtuber tenga que hacer todo esto, pero alguien tiene que hacerlo ysi nadie más lo hace, lo haremos nosotros”, se sinceró MrBeast.

Las comunidades, escuelas y centros de atención médica en el continente africano ahora disponen de las infraestructuras requeridas para acceder a agua potable sin contaminación, lo que les permite ahorrar valiosas horas al día que antes destinaban a buscar la fuente de agua más cercana.

Este proyecto de envergadura abarcó la perforación de 52 pozos en Kenia, empleando un taladro de gran magnitud para alcanzar el agua subterránea. Además, se llevaron a cabo mejoras en las instalaciones escolares y se erigieron puentes sólidos para facilitar la circulación segura entre las localidades.

Mira el video

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas