27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El gran gesto ambiental de Lionel Messi en el partido de Argentina contra México en Qatar 2022

El capitán argentino sorprendió al utilizar un brazalete con una consigna ecológica en el partido donde logró la victoria junto al seleccionado Albiceleste.

Save the Planet: El gesto ambiental de Messi en Qatar 2022

Este sábado cuando la Selección Argentina salió a la cancha a darlo todo por el sueño mundialista en su partido frente México, en el estadio de Lusail de Qatar, el capitán argentino sorprendió al lucir un gran brazalete verde.

Leer más: ¡Siempre juntos! Messi y De Paul en el entrenamiento de la Selección Argentina que estuvo Sol Play

La cinta dice Save the Planet, Salvemos el Planeta en español. Se trata de una de las consignas ambientales más antiguas y conocidas

El mismo decía Save the Planet, Salvemos el Planeta en español. Se trata de una de las consignas ambientales más antiguas y conocidas.

Actualmente hay un consenso científico y social, sobre diferentes problemas ambientales que afectan al planeta. Los mismos van desde la contaminación, el Cambio Climático, la pérdida de biodiversidad, la deforestación, hasta el calentamiento global.

Leer más:  La publicación de Messi tras la victoria de Argentina sobre México

Cabe destacar que FIFA, junto a los organizadores del mundial de Qatar, prohibieron muchas cintas por contener mensajes partidarios o políticos, entre ellos con consignas sobre los derechos de las mujeres o la comunidad LGTBQ+.

Si bien desde la organización brindaron alternativas más generales, como No to discrimination (No a la discriminación) Education for all (Educación para todos) Football unites the world (El fútbol une al mundo). Diferentes países plasmaros sus críticas, incluso recientemente la Selección de Alemania tuvo un gesto de protesta por estas políticas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas