19.1 C
Santa Fe

El gobernador se refirió a la situación de la autopista Santa Fe-Rosario

La licitación de la repavimentación del mencionado corredor generó críticas en la oposición ya que vienen realizando presentaciones porque están en desacuerdo con esto. “Hay un proceso licitatorio en marcha. Vamos a analizar la propuesta y si no nos resulta satisfactoria vamos a ver otros caminos”, expresó el gobernador.

El Gobernador Miguel Lifschitz.
El Gobernador Miguel Lifschitz.

A principios de esta semana se licitó la repavimentación de la autopista, lo que generó críticas en la oposición ya que vienen realizando presentaciones porque están en desacuerdo con la desvinculación con la UTE del año pasado y con que la provincia se haga cargo de los gastos actuales.

En conferencia de prensa, este jueves el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, manifestó: “El año pasado hemos dispuesto la recesión del contrato con la UTE que se encargaba de la explotación y eso está firme”.

Por otra parte, el mandatario indicó que “hay un proceso licitatorio en marcha. Vamos a analizar la propuesta y si no nos resulta satisfactoria vamos a ver otros caminos: otra licitación o que sea administrada por la provincia como propusieron algunos legisladores”.

“Nos vamos a tomar 180 días para analizar todo el proceso de la concesión y delimitar las causales de la recisión con la empresa anterior”, agregó.

Ante la consulta de periodistas, el gobernador expresó: “Creo que estamos en condiciones de administrarla, lo que se trata de evaluar es si el servicio puede ser más eficiente que un concesionario. Nosotros queremos garantizar las fuentes de trabajo en cualquier caso”.

Miguel Lifschitz – Móvil Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas