20.6 C
Santa Fe

Méndez sobre su renuncia en Unión: “Lo que hice está mal, pero no soy un sicario”

El entrenador admitió que estuvo mal, pero pidió bajar el tono a las críticas que recibe. Además aseguró que sintió aliviado luego de que el Tatengue se salve del descenso.

El Gallego habló sobre su renuncia a la dirección técnica de Unión

Sebastián “Gallego” Méndez se refirió en las últimas horas a su polémica salida de Unión, cuando presentó la renuncia para irse a jugar a Vélez, en pleno torneo y con ambos equipos compitiendo por no descender. Al respecto el DT se sinceró y admitió que estuvo “mal”, pero pidió bajar el tono a las críticas.

Leer más: Unión se prepara para el partido contra Belgrano y el Kily podría recuperar a Mosqueira

 A nueve meses de su polémica salida, el DT reconoció que no se manejó bien cuando dejó al conjunto santafesino: Estoy seguro de que lo que hice en Unión está mal. Y yo lo expliqué. Ahora, yo no soy un pederasta; no soy un asesino; no soy un sicario; no le vendo droga a los chicos. Fue una decisión. ¿Está mal? Por supuesto que está mal y yo lo sé. Fue una decisión emocional. Y estaba Vélez en el medio”.

Además, Méndez aseguró que fue un alivio que el Tatengue finalmente se haya salvado del descenso, al igual que el Fortín: “Después terminó bien, primero porque fue el Kily González, que es un gran amigo, y después porque se salvaron. Así que cerró todo, fue una manera de sentirme bien. Fue un alivio”.

Sobre su salida de Vélez, el entrenador indicó: “Estoy agradecido de que me hayan dado la chance. Y me sentí muy presionado. Me sentí muy jodido. No la pasé bien. No fue un momento de disfrute, pero es una sensación de orgullo, de haber hecho el trabajo. Eso es lo que me queda. No creo que haya cosa más importante. Por lo menos para mí”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas