26.7 C
Santa Fe

Unión se prepara para el partido contra Belgrano y el Kily podría recuperar a Mosqueira

El Tatengue volverá a los entrenamientos este martes y el DT podría recuperar algunas de sus piezas en la definición de la Zona B.

Unión se prepara para enfrentar a Belgrano el próximo fin de semana

Tras el descanso del fin de semana, Unión regresa a los entrenamientos este martes pensando en su enfrentamiento con Belgrano, el próximo sábado a las 21.30 en el 15 de Abril.

Leer más: Confirmado: Unión le puso fecha a las asambleas para aprobar los balances que habían sido suspendidas

Para el encuentro contra el Pirata, el Kily González podría contar con el regreso de Joaquín Mosqueira. El volante había salido lesionado en el partido contra Defensa y Justicia el pasado 10 de marzo, por una lesión de fibras miotendinosas en tercio proximal del bíceps crural de muslo izquierdo, según detalló el parte médico.

De cara a la definición de la Zona B, el entrenador deberá tener en cuenta que tanto Mosqueira como Vera ya tienen cuatro amarillas, por lo que, de ser amonestados contra el Pirata, no podrán estar presentes en la última fecha, ante Tigre.

Nueva fecha para asambleas en Unión

Este lunes se conoció que el Club Atlético Unión le puso fecha a las asambleas pendientes, destinadas a aprobar la Memoria y Balance de los Ejercicios Económicos Nº116 y Nº117.

Son dos asambleas que se realizarán en el Estadio Angel Malvicino el día jueves 11 de abril.

Cabe recordar que las asambleas se iban a realizar el pasado 22 de febrero, pero un “error técnico” denunciado por agrupaciones opositoras a la dirigencia de Luis Spahn determinó la suspensión de las mismas.

Copa Argentina

El partido contra Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, que suspendido intempestivamente cuando estaba todo pactado para que se dispute en Córdoba, podría jugarse a fin de mes, con estadio a confirmar, según pudo saber Sol Play.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas