11.5 C
Santa Fe

El expresidente de Chile Sebastián Piñera falleció en un accidente en helicóptero

La catástrofe aérea tuvo lugar en la tarde de este martes cuando sobrevolaba junto a otras tres personas el Lago Ranco en el sur del país andino. Las lluvias habrían sido el motivo principal del accidente.

Falleció Sebastián Piñera en un accidente en helicóptero

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció este martes por la tarde a sus 74 años luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a otros tres acompañantes cayera debido a las fuertes lluvias cuando sobrevolaba el Lago Ranco, al sur del país andino en la región de los Ríos.

Leer más: Tragedia en Chile: el número de fallecidos por incendios asciende a 122, y se busca a cientos de personas

Según lo informado por las autoridades chilenas, a las “14:57 se recibió un llamado telefónico a la guardia, informando que en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento“.

Posteriormente se confirmó que el ex mandatario Chileno perdió su vida en el catastrófico hecho y otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída. Según informaciones que trascendieron, Piñera no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado.

Piñera habría renovado su licencia para pilotear dicha aeronave hace tiempo atrás y sería él quien estaba al mando del helicóptero a la hora de la tragedia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas